InfoisInfo México

Eiskalt Refrigeración
Construcción en Chihuahua

refrigeracioneiskalt.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 614 435 65 4?

Dirección

Calle 7a 7101 Col. Aeropuerto. Aeropuerto.. C.P. 31085, Chihuahua, Chihuahua.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Eiskalt Refrigeración

Mantenimiento en Chihuahua, Refrigeración en Chihuahua, Refrigeración comercial en Chihuahua, Refrigeración industrial en Chihuahua


Refrigeración Comercial y Cuartos Fríos

EISKALT | Cuartos fríos | Equipo | Panel | Vendemos: Unidades Condensadoras, Compresores, Condensadores, Evaporadores nuevos y usados. Panel y Racks de Compresores. Cuartos fríos para industria alimenticia, carne, mariscos, restaurantes, hotelería, escuelas, empacadores del campo, sistemas de pre enfriamiento, refrigeración y congelación. 30 AÑOS DE EXPERIENCIA ofreciendo soluciones integrales

Diseñamos y construimos cuartos fríos con versatilidad en diseños y capacidades de almacenaje para un manejo adecuado de mercancías.

Recomendamos y proveemos equipos que utilizan motores de gran eficiencia, compresores, condensadores y potentes ventiladores para mantener la temperatura requerida.
Somos distribuidores exclusivos de algunas de las mejores marcas internacionales de refrigeración, además podemos adecuarnos a SU PRESUPUESTO con la inclusión de equipos de medio uso.

Los cuartos fríos que construimos evitan de manera inteligente la entrada de calor para que la temperatura constante preserve los alimentos y productos en óptimas condiciones por un mayor periodo de tiempo, mientras que aprovecha mejor la energía.

Nuestro diseño busca generar ahorro de energía y rendimiento frigorífico para la conservación de productos. Son fabricados con panel de la mejor calidad MetlSpan en módulos armables bajo cualquier requerimiento, por ejemplo paredes de lámina galvanizada, aislante, especial para piso y techos

Somos distribuidor PREMIUM de panel Metl Span para la fabricación de cuartos fríos.

Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

UNIDADES CONDENSADORAS MARCAS RUSELL, DANFOSS Y TECUMSEH. EISKALT Refrigeración distribuye este tipo de unidades de distintas capacidades y para una amplia variedad de aplicaciones. Esta combinación optimizada de eficiencia y confiabilidad son de vital importancia para aplicaciones como tanques de enfriamiento, cámaras frigoríficas, cámaras de fermentación, cafeterías, restaurantes, hospitales, entre otros.

  • El diseño inteligente y los componentes que incorporan estas unidades pensadas para reducir los costos de instalación y mantenimiento, le permiten ahorrar tiempo y dinero, aumentar la eficiencia de las etapas de conservación y congelación además que minimizan el impacto sobre el entorno. Para mayor información de modelos y disponibilidad, consulte el catálogo en línea o llamenos al tel. (614) 435 65 42. Servicio en todo México e internacional
  • CONDENSADORES Distribuimos condensadores de las reconocidas marcas GUNTNER y RUSELL para los distintos usos de la refrigeración comercial e industrial. Estas marcas garantizan un correcto funcionamiento del sistema de refrigeración y sus elementos
  • Además nuestra experiencia nos permite recomendarle el condensador más adecuado de acuerdo a las necesidades de temperatura, localización y longitud del sistema de refrigeración logrando con esto un funcionamiento eficiente y sin gasto adicional de energía. Llámenos, estamos para atenderle y ayudarle con sus dudas.
  • EVAPORADORES MARCA GUNTNER Los evaporadores que distribuye EISKALT Refrigeración están disponibles en aplicaciones para temperaturas medias o bajas. Contamos con un extenso inventario para entrega inmediata de productos nuevos o de reemplazo
  • Disponemos un ámplio stock de evaporadores de tipo cúbico, este tipo de evaporadores son ideales para la colocación en techos de cámaras de conservación y refrigeración. Pueden ser de uso comercial e industrial. Tambien contamos con tipo mural que son ideales para cámaras industriales, evaporadores de plafón, centrífugos y estáticos. Consulte nuestro catálogo online disponible en este mismo sitio web para mayores informes.
  • COMPRESORES DE PISTÓN, TORNILLO Y SCROLL EISKALT Refrigeración se especializa en suministrar compresores de refrigeración de alta eficiencia energética, sostenibles y de las marcas DANFOSS, TECUMSEH, CARLYLE, BITZER y FRASCOLD para una amplia variedad de aplicaciones comerciales como: cuartos fríos, displays, máquinas de hielo, expositores refrigerados, sistemas de refrigeración de procesos, congeladores de ráfaga, etc.
  • Los equipos compresores cubren una amplia gama de necesidades dentro de la industria ofreciendo un bajo consumo energético que permite optimizar los costos de funcionamiento, tienen un tamaño compacto y proporcionan un buen aislamiento acústico para garantizar el confort tanto para los usuarios finales como para el entorno. Cuando busque equipos de refrigeración, pregunte primero a los expertos. EISKALT REFRIGERACIÓN COMERCIAL E INDUSTRIAL.
  • Para mayor información de modelos y disponibilidad, consu
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 AM 6:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo

Opiniones de Eiskalt Refrigeración (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio