InfoisInfo México

Gamsa
Bombas hidráulicas en Chihuahua

www.gamsamexico.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 614 416 288?

Dirección

Roma. Roma.. C.P. 31040, Chihuahua, Chihuahua.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Gamsa

Bombas sumergibles en Chihuahua, Instalación reparación en Chihuahua, Motobombas en Chihuahua, Plantas de luz en Chihuahua

Renta y venta de plantas de luz a diesel, principalmente manejamos la marca SDMO, las capacidades que manejamos es desde 20 kw hasta 1 Mw según lo requiera la empresa, se pueden realizar sincronizaciones entre equipos para aumentar la capacidad que se requiera para desempeñar el trabajo, se cuenta con mantenimientos y operadores para brindarle el mejor servicio y que tenga la confianza sobre el funcionamiento de su proyecto.

También manejamos bombas de agua, de lodos, verticales, etc., en diferentes marcas y capacidades (HP) de acuerdo a la necesidad que se tenga. damos recomendaciones sobre la bomba que más se adecue a las necesidades que se presentan, para que su empleo sea a beneficio y asa ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo.

Realizamos mantenimiento a equipos como: plantas de luz, bombas de agua y torres de iluminación.

instalaciones de plantas y conexiones con transferencias automáticas para las empresas que necesitan la energía eléctrica para desarrollar su trabajo, como hospitales, maquiladoras, clínicas, etc.
También manejamos a venta las plantas a gasolina que son de capacidades inferiores a los 20 kw, estas son usadas principalmente para eventos pequeños o como alimentador para herramientas pequeñas.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Gamsa ofrece plantas de luz a combustión de diesel de distintas capacidades, desde 20 KW hasta 1 MW, dependiendo de la necesidad que tenga el cliente, también tenemos bombas de distintas marcas y funciones.las marcas de los equipos electrógenos que se están trabajando en este momento son SDMO, Himoinsa y Pramac.las marcas de las bombas son Dragflow, Graco, Pioneer , Indar, Cornell estas tienen diferentes usos de acuerdo a las necesidades que tenga el cliente.tenemos desde las bombas sumergibles, las que son para lodos, horizontales y de doble diafragma. Estas las manejamos a renta y venta.

Servicios

Prestamos servicios de reparación, mantenimiento y puestas en marcha de equipos electrógenos, torres de iluminación y bombas de agua.Realizamos una revisión minuciosa del equipo para poder detectar todos los desperfectos que pudiera tener y poder realizar una cotización del costo que tendrá el dejar el equipo en perfectas condiciones para su uso.Otro de los servicios que prestamos es el operar todos los equipos que se tengan en renta, haciéndonos cargo de que el equipo siga funcionando a la perfección y evitar algún problema.

Marcas

Manejamos marcas en generadores como: SDMO, PRAMAC e HIMOINSA En Bombas Manejamos marcas como: Dragflow, Graco, Pioneer , Indar, Cornell son las principales marcas con las que tenemos contacto debido a que las consideramos las mejores marcas en el mercado y que nos han dado muy buenos resultados en el tiempo que las hemos tenido en operación.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 AM 5:30 PM
   Lunes 8:00 AM 5:30 PM
   Martes 8:00 AM 5:30 PM
   Miércoles 8:00 AM 5:30 PM
   Jueves 8:00 AM 5:30 PM
   Viernes 8:00 AM 5:30 PM
   Sábado 9:00 AM 1:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de Gamsa (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio