InfoisInfo México

OFICINAS MOVILES SA CF
Oficinas móviles en Chihuahua

www.oficinasmovilessacf.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 614123414?

Dirección

Calle 2a. 3804. Col Santa Rosa.. C.P. 31050, Chihuahua, Chihuahua.
Ver mapa


Qué deberías conocer de OFICINAS MOVILES SA CF

Renta de contenedores en Chihuahua

Oficina Moviles SA CF somos una empresa mexicana chihuahuense con mas de 20 años en el mercado. Contamos con gran experiencia en la renta y fabricación de casetas móviles, las cuales pueden tener una gran cantidad de usos. Contamos con una flotilla importante de Oficinas móviles. Nuestra ubicación es estratégica para dar el servicio en todo el Estado de Chihuahua y Estados aledaños. Contamos con clientes de gran importancia a nivel internacional, nacional y local. Hemos estado presentes en una gran cantidad de proyectos de construcción de obras, tales como FORD MOTOR COMPANY en Chihuahua, Cervecería HEINEKEN, PASEO CENTRAL, PLAZA SENDEROS, diversos hoteles y centros comerciales, Minas, Comercios, Hospitales, etc.

Redes sociales

Productos

En Oficinas Mòviles SA CF contamos con casetas móviles para cualquier uso.Las casetas móviles pueden ser oficinas, bodegas, dormitorios, aulas, casetas de venta, casetas de vigilancia, etc., Ofrecemos el servicio de renta (alquiler). Oficinas Moviles SA CF se encuentra convenientemente localizada en Chihuahua Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Oficinas Moviles.

Servicios

Somos una empresa chihuahuense con 20 años de experiencia en la Renta de Oficinas Móviles temporales para diversas industrias tales como: construcción, minería, turística, comercial, educativa, entre otras, así como para empresas de servicios de distinta índole que requieren versatilidad en sus espacios y labores para el desarrollo de sus proyectos.En Oficinas Móviles SA CF contamos con las mejores opciones para renta, venta y/o fabricación a la medida de las necesidades móviles que tenga cualquier tipo de empresa o entidad de gobierno, con el  objeto de que puedan optimizar el uso de sus recursos, sin necesidad de realizar cuantiosas inversiones y con la gran ventaja de que la infraestructura móvil que les proporcionamos se puede reubicar para futuros proyectos.Nuestra ubicación en la ciudad de Chihuahua resulta estratégica para brindar un servicio oportuno a una amplia zona dentro y fuera del Estado. Deseamos ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad y precios del mercado, así como la confianza de contar con los servicios de proveedores de empresas locales, nacionales e internacionales de gran importancia.Ofrecemos Renta de Oficinas Móviles.
Leer más...

Marcas

OFICINAS MOVILES SA CF
OFICINAS MOVILES SACF

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:30 AM 6:00 PM
   Sábado 8:30 AM 2:00 PM
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria

Opiniones de OFICINAS MOVILES SA CF (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio