InfoisInfo México
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 614488411?

Dirección

Av. Heróico Colegio Militar. Nombre de Dios.. C.P. 31144, Chihuahua, Chihuahua.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Provemmex

Tarimas en Chihuahua, Escenarios en Chihuahua, Mobiliario para eventos en Chihuahua, Renta de mesas en Chihuahua

¿Quiénes Somos?
Somos una empresa mexicana 100%, que atiende las diferentes necesidades de infraestructura en los sectores de Educación, Comedores Industriales, Centros de Convenciones, Estadios, Hotelería, Teatros Organizadores de Eventos. Atendiendo desde hace 20 años al mercado de Mexico y LATAM.

¿Qué Productos Ofrecemos?
Ofrecemos mesas de almuerzos, escenarios portátiles, mesas plegables, mesas de banquetes, mesas de catering, mesas de salones de clase, estaciones de buffet, camas plegables de hotel y escenarios móviles fáciles de usar, hemos estado ofreciendo una variedad de productos innovadores que pueden transformar rápidamente espacios para propósitos específicos y eventos emocionantes, que incluyen cenas en la cafetería, fiestas, convenciones, galas de baile y más.

Redes sociales

Productos

Estrados para Auditorio Estrados para Hoteles Estrados para Escuelas Estrados Móbiles Estrados para Teatros Estrados para Estadios Estrados para Centros de Convenciones Escenarios y Tarimas para Coros Escenarios y Tarimas con Patas inserta les Escenarios y Tarimas con Patas plegables Escenarios y Tarimas Móviles Escenarios y Tarimas Plegables

Fotos y vídeos

Opiniones de Provemmex (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio