InfoisInfo México

SUMINSA INDUSTRIA
Rayos x en Chihuahua

https://suminsaindustria.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (01) 614 180 395?

Dirección

Perif. de la Juventud 6902-22-A Cumbres el Pedregal Chihuahua, Chih. Mexico. Chihuahua, Chihuahua.
Ver mapa


Qué deberías conocer de SUMINSA INDUSTRIA

Suminsa Inspection Systems es una empresa especializada en equipos de inspección de calidad. Los equipos de detección de metales y Rayos X ayudan a las empresas de alimentos a cumplir con estándares y normas de calidad e inocuidad internacionales del GFSI. Mientras que nuestras Controladoras de Peso y Seleccionadoras por Color garantizan la optimización dentro de las líneas de producción de su industria.

Nuestros asesores altamente capacitados ofrecen apoyo para seleccionar y adaptar la mejor solución según los requerimientos que tenga el cliente para la inspección de su producto, ofreciendo un asesoramiento honesto y asegurándonos de cumplir con los objetivos deseados del cliente.

Somos los distribuidores oficiales de la marca de equipos Tektor, la cual es una marca líder en tecnología y sus equipos aseguran que la maquinaria este compuesta por los mejores componentes y de la más alta calidad en el mercado.

A petición de nuestros clientes, somos capaces de realizar pruebas en su planta para que puedan tener la certeza de los resultados esperados con el equipo, garantizando el cumplimiento de las normas internacionales de inocuidad, optimizando las cadenas de producción, agregando calidad y seguridad de consumo al producto del cliente.

Servicio de Primer Mundo: nos encargamos de atender a cada uno de nuestros clientes, dando respuesta a sus necesidades en un periodo menor a 72 horas.
Servicio pre-venta: cada uno de nuestros vendedores está altamente capacitado para ofrecer una consultoría capaz de analizar cada una de nuestros clientes, ofreciente y adaptando nuestro mejor producto a su situación correspondiente, esto mediante el asesoramiento correcto y honesto tanto de nuestros vendedores como de nuestros técnicos.
Servicio post-venta: una vez realizada la entrega de nuestro producto, una de nuestras principales prioridades es mantener a nuestros clientes contentos y actualizados, dado respuestas inmediatas, reabasteciéndolos de refacciones adecuadas lo más pronto posible verificando y otorgando calibraciones anuales a las máquinas, así como también ofreciendo asesoramiento para cualquier cuestión que deseen obtener.
Configuración ergonómica: Nuestros técnicos se encargarán de ofrecer una capacitación adecuada al cliente, enseñándoles a realizar los ajustes necesarios a las máquinas, donde garantizamos que dichos procesos se pueden realizar sumamente fácil y sin complicaciones.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Detectores de Metales,Máquinas de Rayos X, Seleccionadoras por Color, Verificadoras de Peso.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:30 AM 6:30 PM
   Lunes 8:00 AM 6:30 PM

Opiniones de SUMINSA INDUSTRIA (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio