InfoisInfo México

Tapicería Chihuahua
Tapicería en Chihuahua

https://tapiceriachihuahua.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 614 174 437?

Dirección

15108 Calle Monte Everest. C.P. 31146, Chihuahua, Chihuahua.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Tapicería Chihuahua

Tapizados en Chihuahua

Tapicería Chihuahua - Nova Pele ha estado prestando servicios a la industria de la tapicería por más de 5 años. Nuestro objetivo es restaurar la tapicería de sus muebles en su hogar, negocio o automotriz y personalizarla según sus especificaciones. Recogemos y entregamos sus muebles en cualquier lugar de Chihuahua y su región. Nosotros tapizamos con telas de la más alta calidad fabricadas en los USA. De las mejores marcas y fábricas del mercado como Green House Fabrics, Perennials, Kravet, Robert Allen, Sunbrella, Outdura, Naugahyde, Boltaflex, Astra Vinyl y otros. Cueros auténticos se esconde directamente de Italia, Brasil y USA.

Redes sociales

Servicios

También le ofrecemos la opción de personalizar sus muebles de la manera que desee, con más de 2000 patrones de tejidos, colores y texturas diferentes. Le damos la garantía de una tapicería de calidad y de que estará contento con el trabajo que hacemos. Atendemos clientes comerciales y residenciales, hoteles, restaurantes, teatros, hospitales y pequeños proyectos. Si planea abrir un nuevo negocio o renovar uno existente, lo primero que debe hacer es proporcionar a los clientes asientos de alta calidad, cómodos y atractivos. Ya sea que necesite restaurar sillas comerciales, cabinas o taburetes de bar. Tapicería Chihuahua - Nova Pele es su fuente de telas de tapicería tradicionales y contemporáneas que harán de su nuevo negocio un destino en los años venideros.

Marcas

De las mejores marcas y fábricas del mercado como Green House Fabrics, Perennials, Kravet, Robert Allen, Sunbrella, Outdura, Naugahyde, Boltaflex, Astra Vinyl y otros. Cueros auténticos se esconde directamente de Italia, Brasil y USA.

Fotos y vídeos

Opiniones de Tapicería Chihuahua (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio